top of page
  • Foto del escritorKLK

¡Así estuvo la Fieska y música en Guadalajara!

Actualizado: 22 feb 2022



Guadajalara ha sido desde siempre un lugar especial en la escena del rock nacional, en nuestros corazones siempre está el poder tocar en este lugar que es emblemático desde hace décadas. Por eso cada vez que nos toca la oportunidad de ir, con gusto y muchas ganas le damos tendidos a los ensayos para cuando llega la fecha.



Esta vez aunque fuimos pocos, se puso un ambiente bastante intenso con la gente que habíamos, compartir escenario con bandas representativas del ska jaliciense nos da un chingo de orgullo, como Artíkulo 33 que en alguna ocasión nos había tocado anteriormente alternar ahí mismo en Guadalajara hace años o bandas con las que no habíamos tocado como The Irregulares, Orquesta etílika o La Chabela, a todos ellos les enviamos un abrazo machín carnales y sigan en pie tocando y resistiendo en la música que por ustedes se sigue tocando y echándole ganas siempre.



Le enviamos un abrazo a todos aquellos que asistieron y nos entregaron de su energía para que fuera una velada inolvidable.


La Calaka se va con un gran sabor de boca y con ganas de volver siempre con toda la raza de Guadalajara.


¡Gracias y hasta la muerte carnales!


Chingonas gracias especiales a Juan Carlos y Jazef que siempre se la rifan y a Aldo Rodríguez documentando estos trips.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page