top of page
  • Foto del escritorKLK

Entrevista en Nunca es tarde



¡Sin duda, José Luis Naranjo nos brindó una increíble bienvenida en su programa "Nunca es Tarde"! Fue un momento emocionante en el que tuvimos la oportunidad de hablar sobre nuestro próximo sencillo titulado "Puertas del Infierno", el cual está a punto de salir el 24 de julio. Nos sentimos verdaderamente agradecidos con José Luis por su amistad y por brindarnos constantemente espacios en su programa.





Cada vez que compartimos tiempo con José Luis, la diversión está garantizada. Disfrutamos mucho de su compañía y nos alegra que valore nuestro trabajo musical. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo detrás de cámaras de "Nunca es Tarde", quienes nos trataron de manera excepcional. Su profesionalismo y amabilidad nos hicieron sentir como en casa.


Además, queremos hacer un agradecimiento especial a Aldo Rodriguez por su labor en la vinculación y su apoyo constante. Su contribución ha sido fundamental para que podamos llegar a nuevos públicos y expandir nuestro alcance.



Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page